Arlequin

En La Casa del Reloj pensamos en todos nuestros clientes,  Arlequín se convierte en el espacio ideal para parejas,  familias y aquel que busque un lugar acogedor donde saborear la cocina tradicional italiana: pasta, pizzas, ensaladas... y una carta variada de ingredientes que se combinan para a elaborar los platos a gusto de cada uno de nuestros clientes. Este salón conocido como Italiano tiene una capacidad para 100 comensales, ideal para la celebración de sus eventos.

 

 

Gracias al buen tiempo del que gozamos en nuestra ubicación, Arlequín cuenta en primavera-verano con una terraza en la que comer o cenar al aire libre se convierte en todo un placer, convirtiéndose en el lugar idóneo para que los más grandes disfruten de la buena mesa, mientras que los más pequeños se divierten a nuestro alrededor en un espacio dedicado para ellos.

Las instalaciones de Arlequín se completan con dos salones privados para aquellos que buscan una mayor intimidad. Estos espacios se pueden reservar previamente para seis comensales en el Salón Molino y ocho en el Salón Benedicto. Cada uno de estos rincones de la Casa nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio que espera en un entorno íntimo y privado.