Salones de La Casa del Reloj

En la Casa del Reloj encontrará las distintas dependencias de esta antigua villa de veraneo, remodeladas y acondicionadas comosalonesprivados, consiguiendo espacios con una íntimidad absoluta. Cada salón ha sido bautizado con el color de las paredes, con nombres de personalidades que fueron propietarios en su día de la casa o personalidades a las que hemos tenido el placer de acoger en alguna ocasión. La decoración única de cada salón hace que todos en conjunto cuenten con una armonía, característica de este lugar encantador.


Contamos con varios salones privados para un número reducido de personas, entre ellos: el Salón Castelar, el Salón Azul, el Salón Benedicto y el Salón Molina con una capacidad desde dos a seis personas. 

 

 

 

Salón San Sebastián: Capacidad 30 Pax. En tiempos de D. Emilio Castelar, este salón era uno de sus despachos, hoy dia se convierte en el lugar ideal para eventos íntimos y privados.

 

 

 

 

Salón Billar: Capacidad 20 Pax.  Debe su nombre a que había un salón de juegos con un billar, convirtiendo al salón en un espacio donde las reuniones se convierten en placenteras y distendidas.

 

 

 

  • Salón Escalera: Capacidad 50 Pax . Es el salón más iluminado y tiene vistas al palmeral, amenizando las veladas gastronómicas con una vista inigualable.

Debe su nombre a la Escalera de Caracol que existe, y que conduce a la Galería de Arte y a los Torreones de la Casa. Gatronomía, paisaje y arte se funden en este espacio.

 

 

 

 

Salón Rojo. En él se encuentra ubicada la cafetería y el pub. En el cual se combina elegancia clásica y modernidad, visitar este espacio se convierte en el momento ideal para brindar con una copa o cocktail preparado con un cuidado exquisito.

 

 

 

 

  • Salón Verde: Capacidad 20 Pax. Antiguamente estaba ubicada la capilla. El color de este salón hace empatizar a los visitantes con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas en cualquier encuentro.

 

 

 

 

 

 

  • Salón Principal: Capacidad 90 Pax. Salón grande decorados con arcos que dán al patio, dándole un gran iluminación.

 

 

 

 

 

 

  • Salón Príncipe Felipe: Capacidad 45 Pax. Su nombre se debe a que fue donde celebró el Príncipe Felipe su comida de Graduación de la Academia Militar.

 

 

 

 

 

 

  • Salón Patio: Capacidad 100 Pax. Desde el cual se tiene vistas de la casa. Salón con techo abierto , con posibilidad de cerrarlo. Ideal para sorprender a los invitados con la arquitectura exterior de la casa y poder contemplar el cielo anaranjado de los atardeceres murcianos y las estrellas en las noches de verano.